Si todavía te estás preguntando por qué usar Linkedin para tu empresa… ¡actualízate! Linkedin es la red de las redes en el ámbito profesional con la que podrás mejorar visibilidad y presencia online de tu negocio. Te aportará tanto a tí como a tu empresa y por ello, es indispensable tener una página en esta red social. Además, con la mejor estrategia en Linkedin podrás lograr los objetivos marcados por tu empresa. A continuación, te explicamos lo que hace falts para tener una página en Linkedin y cuáles son las 5 razones por las que tu empresa debe estar presente. 

Requisitos para tener una página de Linkedin 

Para tener una página de empresa en Linkedin es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un perfil en esta red social con tu nombre y apellidos reales 
  • Disponer de derecho de representar a la empresa en las publicaciones de la página 
  • Poseer un correo confirmado asociado a tu cuenta de Linkedin 
  • Tener contactos suficientes y que tu cuenta no sea de nueva creación

¿Qué beneficios aporta Linkedin a tu empresa?

  1. Permite conectar con el público más fiel y que estos hagan recomendaciones de tus productos o servicios.  
  2. Posibilidad de crear nuevas alianzas con otras empresas o personas expertas en tu sector
  3. Conseguir nuevos clientes y promocionar la empresa 
  4. Hacer un análisis de la competencia y su comportamiento en el mercado
  5. Compartir experiencias, dudas y conocimientos con la red del mismo sector de la empresa y crear imagen de marca 

Éstos y muchos otros beneficios se pueden encontrar al formar parte del mundo de Linkedin. Desde Atlantic Creative te ofrecemos estos consejos para llevar lo mejor posible tu página:

  • Lee, infórmate y aprende
  • Trabaja la redacción
  • Haz equipo con tus empleados 
  • Muestra productos y servicios 
  • Mide los resultados 

Si sigues teniendo dudas, te podemos ayudar. Tenemos un equipo encantado de conocerte y ofrecerte las mejores soluciones en social media para tu empresa.