Una de las técnicas más populares y con mejores resultados dentro del marketing digital es el llamado email marketing. Esta técnica consiste en el envío de mensajes comerciales o noticias de interés a un grupo determinado de personas a través del correo electrónico. El email marketing es tan antiguo como la creación del mismo correo, pero viendo que los resultados comerciales aún siguen siendo notables, han surgido muchas herramientas que facilitan su creación y uso. Hoy te enseñaremos varias herramientas para hacer tus campañas de email marketing: MailChimp, Mailify, Easymailing y Acumbamail.

MailChimp

MailChimp es una plataforma bastante intuitiva. Ofrece la posibilidad de administrar diferentes perfiles, crear audiencias personalizadas, elegir templates para las newsletters, crear landing page y encuestas e incluso llevar un control estadístico de los resultados de las campañas.

La herramientas es gratuita si tienes una audiencia menos a 2000 suscriptores y puedes realizar hasta 12000 emails al mes. Además, presenta APIs para integrar el servicio con diferentes CMS (WordPress, Shopify, PrestaShop, Magento etc…)

Mailify

Mailify es una de las plataformas más completas de email marketing. Una aplicación que, además de correos, también permite el envío de SMS masivos, landing pages, pop ups etc. Mailify permite la posibilidad de importar, segmentar y personalizar los contactos de tu audiencia de forma ilimitada. Además de ofrecer plantillas gratuitas, ofrece una galería con más de 1.000 imágenes de alta calidad. La versión de prueba ofrece el envío de 1.000 emails y 500 SMS.

Easymailing

Easymailing es una reciente plataforma española para el envío de mail. A pesar de que está dirigida a pymes, startups y agencias de comunicación, cualquier empresa que necesite un servicio de email marketing de calidad y sencillo, puede utilizar dicha plataforma.

La usabilidad es el facto del éxito de esta plataforma, puesto que es fácil bastante intuitiva. Además, el equipo ofrece soporte en español mediante email, teléfono y chat.

Acumbamail

Acumbamail es una herramienta de email marketing que permite el envío de newsletters, SMS y landing pages personalizadas. Todos ellos cuentan con un intuitivo sistema de diseño para poder crear campañas atractivas de manera fácil y rápida.

¡Ahora es tu turno! Te animamos a probar estas plataformas e integrarlas en el día a día de tu empresa. Un sinfín de posibilidades creativas que podrán mejorar tus estrategias comerciales. No obstante, siempre puedes dejar esta tarea en nuestras manos. Recuerda, en Atlantic Creative tenemos un equipo encantado de recibirte y ofrecerte las mejores soluciones.